El Estadio Azteca quedó listo después de las obras de refacción a las que fue sometido y este mismo sábado albergará el partido de la Máquina Cementera frente FC Juárez después de que los primeros partidos de local los tuvo que disputar en el Estadio Olímpico Universitario de la UNAM. 

Una de las principales dudas que quedan por despejar en estas horas previas al encuentro ante los fronterizos es el posible regreso de Julio César Domínguez, quien ya estaría recuperado por completo y esperando el alta médica para ser considerado por el cuerpo técnico para este partido. 

Roberto Alvarado podría ser otro de los que vuelva para este partido ya que el volante ofensivo no fue considerado por el cuerpo técnico para el duelo ante Querétaro debido a su bajo rendimiento, pero el nivel mostrado en el partido con la filial Sub-20 pudo haber llamado la atención de Robert Dante Siboldi para reincorporarlo al primer equipo. 

Lo más importante para la Máquina Cementera es poder retomar la senda de la victoria y que el tropiezo en el primer partido de la doble fecha ante Gallos Blancos termine desencadenando una mala racha que comprometa el boleto a la Liguilla. 

El partido correspondiente a la Jornada 5 del Guard1anes 2020 de la Liga MX entre Cruz Azul y FC Juárez se disputará en la cancha del Coloso de Santa Úrsula a partir de las 19:00 horas y contará con la transmisión televisiva de TUDN, ESPN y Canal 5 para México y Estados Unidos.