La Máquina de Cruz Azul estudia varias propuestas y poco a poco van saliendo algunas opciones de jugadores de cara al Apertura 2022; el futbol de estufa se sigue cocinando y más cuando la Máquina busca un delantero o medio centro ofensivo o bien un lateral por izquierda y hasta técnico.

Una cuenta de Twitter encargada de dar las últimas noticias dentro del club San Lorenzo señala que suena como una opción para el cuadro de La Noria el medio centro ofensivo Agustín Martegani.

¿Quién es Agustín Martegani?

Este jugador cuenta con 22 años y tiene una ficha en el mercado de 50 mil euros, según transfermarkt. Pero los celestes no son los únicos interesados, a la lista se sumarían el Racing y el Inter de Milán.

Y no sería una sorpresa que los azules busquen en Sudamérica, pues desde hace semanas atrás se rumoreó que el presidente deportivo Jaime Ordiales ya estaba sondeando nuevos talentos en dichas ligas.

Los cementeros tendrán que reforzarse en varias área e incluso desde el banquillo, así que en los próximos días el mercado se moverá al por mayor, el futbol de estufa estará a todo lo que da, aunque posiblemente eso tendrá mayor actividad cuando ya haya un técnico en La Noria.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!