Con el empate de ayer en Toluca, el equipo femenil de Cruz Azul ya consiguió algo que no pudo hacer en todo el torneo pasado: Ligar dos partidos sin perder.

Cruz Azul femenil empató a un gol en la cancha del Nemesio Diez, contra su similar del Toluca y con esto consiguieron arrancar el torneo ligando dos partidos sin conocer la derrota, situación que no pasó el semestre pasado.

En el partido, las anotaciones se dieron por parte de Zaira Miranda al minuto 11′ para las locales, mientras que Flor Rodríguez lo empató para “La Máquina” al 68′. Con ese punto, las celestes llegaron a cuatro unidades en el arranque del torneo.

Al iniciar el torneo con dos partidos consecutivos sin derrota, ya se superó lo hecho la temporada pasada, en cuanto a rachas positivas se refiere. Durante todo el Apertura 2017, el equipo no fue capaz de sacar unidades por dos partidos seguidos y de hecho, fueron derrotadas por los dos equipos a los que les sacaron puntos en el actual torneo: 1-2 vs Toluca y 1-4 vs Pumas de la UNAM.

La gestión de Aguilar al frente del equipo, de entrada ya tuvo un mucho mejor inicio que la anterior realizada por Pablo Bocco y ahora se ubica a solo cuatro puntos de distancia, de los totales conseguidos durante el Apertura 2017.

Leer más:

“Estar en Cruz Azul es complicado”: Alan Araiza