Santiago Giménez se despidió de Cruz Azul en el mismo lugar en donde se esperaba la llegada de Ramiro Funes Mori. En el aeropuerto de Ciudad de México se hizo presente este miércoles el delantero mexicano ante su salida inminente con rumbo a los Países Bajos para firmar su contrato como nuevo jugador del Feyenoord.

Funes Mori, en cambio, tendría que haber llegado esta misma tarde a la capital del país después de un supuesto acuerdo de palabra que confirmó el propio Jaime Ordiales. Sin embargo, el defensor argentino se entrenó con absoluta normalidad con su club actual y hasta el Al Nassr lo mostró en redes sociales.

En la publicación del cuadro árabe de esta jornada se ve al jugador trabajar a la par de sus compañeros a pesar de que se le esperaba este miércoles en Ciudad de México. El propio Diego Aguirre declaró en rueda de prensa que el sudamericano es el futbolista con el que espera contar para las próximas jornadas, aunque no precisó cuándo.

Este nuevo desliz es otra mancha en el trayecto de Ordiales como director deportivo de Cruz Azul. Y es que la tónica del directivo lo ha dejado en evidencia ante la opinión pública: desde hace meses ha prometido fichajes que no han llegado a buen puerto, y los que sí, lo han hecho con retraso.

Urgencia

La llegada de Funes Mori debería darse lo más pronto posible dado los sustos que sufrieron los cementeros en su último partido. Julio Domínguez y Alejandro Mayorga terminaron con dolencias tras el encuentro ante el San Luis, ninguno tiene recambio natural en el plantel y la próxima fecha será este sábado 30 de julio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!