El sueño de muchos fanáticos de Cruz Azul se empezó a materializar luego de que el nombre de Jaime Ordiales se relacionara con la Federación Mexicana de Futbol. Desde la zona noble de los responsables del futbol mexicano se hizo una limpia que terminó con la salida de Gerardo Torrado como director de selecciones nacionales, cargo que podría ocupar Ordiales.

Y es que desde Marca Claro apuntaron que Yon de Luisa, el presidente de la FMF, habría tanteado a Ordiales para que este se hiciera con el cargo de Torrado, lo que devendría en la salida del director deportivo de Cruz Azul.

La noticia corrió como la pólvora en redes sociales y provocó cientos de reacciones que se inclinan por la salida del directivo. Uno de los que también formó parte de los comentarios fue Emanuel Villa, quien además ironizó con este supuesto interés de la FMF en Ordiales y la falta de refuerzos en La Máquina.

"Ahhhhhh… ahora entiendo todo! Andamos ocupados en otros temas!", escribió el exgoleador de Cruz Azul en una reacción a la noticia sobre Ordiales como candidato a director de selecciones nacionales, dando a entender que esta situación habría hecho que el directivo perdiera el foco de sus labores con los cementeros.

¿Cómo sigue el tema de los refuerzos?

Desde toda la comunidad cementera se ha criticado la labor de Ordiales en este mercado de pases .Con promesas incumplidas de por medio, el club solo ha podido fichar a Carlos Rotondi a pesar de que el torneo está en curso, algo que no pasó desapercibido tampoco para el ojo crítico de 'Tito'. "Hola, CruzAzul! Cómo sigue el tema de los refuerzos?", volvió a preguntar con ironía de por medio.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!