Mena explicó por qué no pudo brillar en Cruz Azul

las más leídas

Noticias EX CRUZ AZUL

Ángel Mena explicó por qué en Cruz Azul no pudo brillar como lo hace ahora con León

Ángel Mena lleva convertidos este año con León más goles que los que anotó en 2 años como jugador de Cruz Azul y el propio jugador se encargó de revelar el motivo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Mena explicó por qué no pudo brillar en Cruz Azul

Mena explicó por qué no pudo brillar en Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Tras la salida de Ángel Mena rumbo a León para el Torneo Clausura 2019 pocos esperaban que brillara como lo está haciendo con la Fiera. El ecuatoriano es una de las figuras del certamen y lidera la tabla de goleo individual con 14 dianas.

El atacante de 31 años tuvo un buen nivel cuando llegó a Cruz Azul con Paco Jémez como director técnico, pero luego fue perdiendo protagonismo con la llegada de Pedro Caixinha y su nivel fue en caída libre, por lo que era difícil imaginar esta presente que atraviesa con los Panzas Verdes.

El propio futbolista se encargó de explicar el motivo por el cual ha podido desarrollar su máximo potencial en León y aclaró que no tiene reproches contra La Máquina.

"Todo jugador necesita de minutos para demostrar sus condiciones y de la confianza que te brinden cuando estás dentro de la cancha. Y luego, aprender y conocer bien al tipo de jugadores que tienes , cómo les gusta moverse dentro de la cancha, cuáles son las virtudes, cuáles son las cosas que tienen mejor. Al final, creo que la confianza es lo más importante en un jugador. Cuando un técnico te da esa soltura y esa libertad de entrar a la cancha y decirte que te diviertas y juegues a lo que tú sabes y no te pone tantas obligaciones, uno disfruta el fútbol", dijo Mena en entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

"No quiero decir que en Cruz Azul no me haya pasado eso, me brindaron todo el apoyo y la confianza, pero los tiempos de Dios son perfectos y por algo las cosas no se dieron en Cruz Azul", sentenció.

Temas


Comentarios

;