Carlos Hermosillo sigue festejando la goleada cinco a dos de Cruz Azul sobre el América en el Clásico Joven del pasado fin de semana, por la jornada 13 del torneo de Apertura 2019 de Liga MX, pero tal parece que a alguien no le gustó.

Antonio Carlos Santos, el popular Negro, fanático americanista, disparó con todo contra Hermosillo, y es que según él, son mucho más importantes los triunfos en las finales de 2013 y 2018 que en un partido de fase regular.

"Yo pensé que ya te habías bajado del barco del Cruz Azul pero te conformas con ganar un partido, pero en qué lugar estás en la tabla 12, y 23 años de su último título, de que hablas? debería darte vergüenza, en lugar de andar de porrista bipolar, porque estás perdido!!", señaló Santos en su Twitter.

Ante eso, Hermosillo le hizo la desconocida. "Santos, quien es? el enmascarado de plata de el me hablas, mis respeto el si era un gran luchador y figura. Santos, Santos uuuufffff no se si hables lo de la iglesia católica, perdón no se de quien hables, jajajajajajaja ajuuua", destacó.