Cruz Azul se prepara para su debut en el Clausura 2023, programado para el próximo domingo cuando visite a los Xolos de Tijuana. Y alrededor de la preparación de La Máquina rumbo a una nueva temporada, se dio a conocer una terrible noticia alrededor de José de Jesús Corona, portero y capitán del equipo celeste.

Este viernes se informó que Chuy Corona fue víctima de la delincuencia, luego de ser asaltado el pasado jueves instantes después de salir del entrenamiento. El lamentable hecho, de acuerdo a ESPN, se dio a escasos metros de La Noria, instalaciones de Cruz Azul ubicadas al sur de la Ciudad de México.

Corona entregó objetos materiales y dinero al ser asaltado a mano armada en el semáforo de las vías del tren ligero, a menos de un kilómetro de distancia de La Noria, donde se ubican las instalaciones de Cruz Azul”, publicó la cadena en su página web.

“La pérdida material rebasa los 12 mil pesos, pero afortunadamente Corona no sufrió ningún daño físico y todo quedó en el susto y los objetos robados”, agregó el medio, al tiempo que informó que se desconoce si el emblemático jugador de Cruz Azul presentó o presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Sobre el penoso hecho, el medio apunta que en una de las cámaras de seguridad de las instalaciones del club cementero se pudo observar el momento cuando “un supuesto aficionado de Cruz Azul pide a Corona un autógrafo y presuntamente enseguida da el aviso a sus cómplices de que el jugador salió de las instalaciones del club después de la práctica”.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!