Nadie esperaba su fichaje y su presentación fue sorpresiva para todos: José Joaquín Martínez, defensor mexicano de 33 años, ex Monarcas Morelia y hasta ayer jugador libre, se convirtió en el segundo refuerzo de Cruz Azul de cara al torneo de Apertura 2020 de Liga MX.

 

El popular Shaggy llegó en transferencia definitiva a la Máquina y rápidamente se puso a disposición de Robert Dante Siboldi para lo que será la jornada 3 de la Copa por México ante América, este sábado 11 de julio a las 21:00, y las semifinales del mismo certamen a mediados de la próxima semana contra rival por definir.

En horas de la mañana, Martínez se realizó los exámenes médicos con Cruz Azul, en las instalaciones de La Noria, y los pasó todos. Luego procedió a la firma de contrato: estará vinculado con la Máquina por dos años más.

Shaggy no entrenó con el resto de sus nuevos compañeros, pero sí los conoció y se espera que hoy viernes complete su primera práctica con Cruz Azul y Robert Dante Siboldi pueda determinar si es elegible, o no, para el duelo ante las Águilas este fin de semana.

 

 

Además, Martínez envió un mensaje con sus primeras declaraciones como cementero: "Hola, ¿cómo están? Les mando un saludo. Soy Joaquín 'Shaggy' Martínez, vengo a entregar el 100% de mi capacidad y un abrazo para todos, que Dios los bendiga", sentenció. ¡Bienvenido!