El próximo sábado 2 de julio Cruz Azul visita el Estadio Universitario para medirse ante Tigres UANL en el marco de la jornada 1 del Apertura 2022. A menos de 15 días para esa fecha, los cementeros siguen sin hacer ningún movimiento en el mercado de transferencias y empieza a reinar la impaciencia.

Sin embargo, este lunes 20 de junio podría haber algunos movimientos desde las oficinas celestes. Y es que según Jaime Ordiales, quien ofreció varias entrevistas la noche de este domingo, el club esperar cerrar dos contrataciones para esta jornada y están a la espera del "sí" de los dos involucrados.

"No me gusta manosear a la gente, me parece una falta de respeto por que mañana juega, tiene partido. No lo hago por que, por FIFA estaría prohibido, no lo hago por respeto. Mañana (hoy) tenemos dos definiciones de fichajes, probablemente sí o no, y tenemos que tomar las decisiones que hemos visto con otros jugadores.", explicó al periodita Javier Alarcón en Adrenalina.

Ordiales aseguró que uno de los jugadores a seguir pertenece a Defensa y Justicia, un cuadro de la Primera División de Argentina. Este mismo equipo que verá acción este lunes cuando se mida a Godoy Cruz por la cuarta fecha de la Liga Profesional de ese país. 

¿Qué posiciones se buscan reforzar?

Además de un delantero centro, que todo apunta a que estaría entre Walter Bou y Carlos Rotondi, Ordiales aseguró que también quieren a un extremo izquierdo. "Del extremo o medio izquierdo que buscamos con las características, buscar darle otra dinámica, otro concepto de juego, otro estilo, que tenga un poco de llegada y de presencia en el área Trataremos de jugar bien y ser más agresivos en el equipo.", reveló.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!