logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

Atención: Cruz Azul no busca repatriar a Orbelin Pineda. El jugador apunta a Grecia

El cuadro cementero buscar reforzarse en varias de sus líneas pero el 'Maguito' pareciera ser un imposible.

Orbelin Pineda no ha cuajado un buen semestre con el Celta
© GettyOrbelin Pineda no ha cuajado un buen semestre con el Celta

Siguen surgiendo rumores sobre posibles refuerzos para Cruz Azul de cara al Apertura 2022. Uno de los tantos que ha sonado mucho dentro del seno de la afición es el de Orbelin Pineda, excementero hasta hace unos pocos meses y que vive un presente a la baja en las filas del Celta de Vigo.

El ‘Maguito’ no ha logrado convencer a Eduardo Coudet y apenas cuenta para el técnico argentino. Desde su llegada a la Primera División de España su papel con el conjunto de Vigo ha sido testimonial, por lo que muchos se esperanzaron con el retorno del jugador teniendo en cuenta la cercanía del Mundial y la necesidad de minutos en sus piernas.

Sin embargo, todo pareciera ser una quimera después de la información del reportero de W Deportes, Hugo Ramos, quien afirmó estar en contacto con el círculo cercano de Pineda y estos le habrían transmitidoque desde Cruz Azul no han habido comunicaciones para un posible retorno de Orbelin.

Publicidad
Información de Hugo Ramos

Información de Hugo Ramos (Captura Hugo Ramos)

“Volví a preguntar con el círculo más cercano al magito y me dicen que es el día que Cruz Azul no ha buscado repatriar al jugador mexicano”, escribió el reportero en su perfil de Twitter. Además, las últimas informaciones apuntan a que el destino del exjugador celeste estaría en Grecia, junto a Matías Almeyda.

Deja tu opinión

Pedido de ‘El Pelado’

El entrenador argentino se hizo cargo hace tan solo unos días del AEK Atenasy uno de sus primeros pedidos ha sido la cesión del mediocampista mexicano. Ambos coincidieron durante sus etapas en Chivas de Guadalajara y el técnico sudamericano lo querría de vuelta bajo su mando. El futbolista, por su parte, quiere seguir intentándolo en Europa.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rafael Baca lanzó acusación contra Cruz Azul por Vicente Sánchez
Noticias

Rafael Baca lanzó acusación contra Cruz Azul por Vicente Sánchez

Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan
Noticias

Santi Giménez deja emotivo mensaje en redes tras estreno del Milan

La reacción de Diber Cambindo tras ser abucheado en Necaxa
Noticias

La reacción de Diber Cambindo tras ser abucheado en Necaxa

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes
Noticias

Prensa de Italia se rinde a Giménez pero el Milan tiene otros planes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo