Cruz Azul no ha preguntado por Djaniny ahora que está libre

las más leídas

Noticias Mercado

Atención: Cruz Azul no ha preguntado por Djaniny Tavares ahora que está libre para el Guard1anes 2020

Djaniny fue opción para Cruz Azul hace un año, pero hoy no han preguntado por él.

Bolavip

Cruz Azul no ha preguntado por Djaniny ahora que está libre

Cruz Azul no ha preguntado por Djaniny ahora que está libre (Foto: Jam Media)

Djaniny Tavares fue opción en Cruz Azul hace un año. Con Pedro Caixinha de entrenador y Ricardo Peláez como director deportivo, el ex Santos Laguna estuvo cerca de vestir de celeste de cara al torneo de Apertura 2019 de Liga MX, pero millonarias exigencias de último minuto terminaron por botar su llegada.

Al Ahli de Arabia Saudita fichó al caboverdiano, por cifras que rondaron los 10 millones de dólares, con quien firmaron contrato hasta junio de 2022. Sin embargo, dos años antes del final de su vínculo fue rescindido y hoy Tavares es jugador libre.

Rápidamente, Djaniny fue acercado a Santos Laguna… y también a Cruz Azul. Considerando que la Máquina hoy está en búsqueda de un nuevo delantero, tras la salida de Lucas Passerini, no se veía lejano un posible fichaje con el club de cara a Guard1anes 2020.

Tavares estuvo cerca de fichar por Cruz Azul en 2019. (Jam Media)

Sin embargo, de momento el cementero no ha hecho ofertas ni se ha acercado al jugador. En plática con Carlos Córdova, el agente de Tavares explicó que "tras quedar libre, Benfica y Flamengo son las opciones por ahora. Cruz Azul no ha preguntado por él".

¿Hay opciones de que pueda llegar a la Máquina? De momento hay aún un último cupo de no formado en México y en Cruz Azul buscan un delantero, no obstante, el alto sueldo que pide y las ofertas de grandes clubes del extranjero, lo alejan de la Liga MX y hacen casi imposible su fichaje por la Máquina.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;