Cruz Azul y Pablo Ceppelini son historia. El mediocampista uruguayo terminó su cesión con el Peñarol hace una semana y debía reportar con el cuadro cementero; sin embargo, desde el club no tenían intención de contar con sus servicios y ambas partes han decidido rescindir un contrato que expiraba en el mes de diciembre.

De acuerdo a información de ESPN, Diego Aguirre tampoco contaba con Ceppelini y dio el visto bueno para la rescisión del vínculo entre las partes. "De acuerdo a información recabada por ESPN, este lunes rescindió su contrato con la Máquina y es agente libre.", se puede leer en el portal deportivo.

A pesar de que el mediocampista charrúa tuvo un gran desempeño mientras jugó con los aurinegros, su pasado en La Noria hizo temer lo peor y desde los despachos prefirieron no correr riesgos y cortar el lazo con un jugador que llegó procedente del Atlético Nacional para el Clausura 2020.

Durante los tres torneo que estuvo con la playera celeste, Ceppelini apenas disputó un total de siete compromisos con el primer equipo: cinco en la Liga MX y dos en la Concachampions. En total, el charrúa jugó por espacio de 278' minutos y apenas anotó un gol.

Un Sub-20 más

A raiz de que nunca contó para Robert Dante Siboldi ni Juan Reynoso, Ceppelini pasó la mayor parte de su tiempo en Cruz Azul con la categoría Sub-20, en donde era un habitual semana tras semana. Ahora, y con la carta de libertad bajo el brazo, el uruguayo es libre de elegir destino y todo apunta a que seguiria en el futbol de su país.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!