¿Salida inminente? El despunte de Jonathan Rodríguez en esta etapa del Guard1anes 2020 no está dejando a nadie indiferente. Con su gol de ayer ante los Xolos, ‘Cabecita’ lidera la tabla de goleo en solitario con 8 tantos, y según los últimos rumores que llegan desde su tierra natal, esta podría haber sido su última anotación con la playera de Cruz Azul.

Según el periodista Sebas Giovanelli, asiduo en el día a día del fútbol charrúa, Jonathan Rodríguez estaría acordando un finiquito para dejar Cruz Azul en las próximas horas. Siguiendo la información, se habla de que su nuevo destino es conjunto del fútbol europeo, cuyo nombre aún no ha trascendido.

El mercado de pases del futbol mexicano cierra el próximo 5 de octubre, por lo que su marcha es ahora mismo una posibilidad latente. El rumor corrió como la espuma y se hizo eco en las redes sociales del periodista Carlos Cordova, quien no atinó a dar detalles pero no descartó aún su posible salida del equipo.

El contrato del goleador charrúa con Cruz Azul no contempla ningún tipo de cláusula de rescisión, por lo que el club que desee hacerse con el futbolista, tendrá que llegar a un acuerdo económico con los cementeros, que además, han tasado a su máxima estrella en 17 millones de dólares.

A pesar de lo elevado del monto, el propio comunicador Cordova recalcó que con una oferta cercana a los 11 millones, los de La Noria estarían dispuestos a dejar ir a su delantero, y aunque desde las oficinas celestes no se contempla ninguna venta, una suculenta oferta haría que esa posición se tambalee.