logotipo del encabezado

Atención: Jaime Ordiales ya tiene un "favorito" para reemplazar a Juan Reynoso en el banquillo

El aún entrenador de Cruz Azul habría firmado su finiquito con el club cementero tras haber caído en cuartos de final ante Tigres UANL.

El director deportivo ha vuelto a entrar en escena
© JamMediaEl director deportivo ha vuelto a entrar en escena

La situación en el banquillo de Cruz Azul se está volviendo insostenible. Entre las informaciones que afirman que Juan Reynoso dejó de pertenecer a la institución, más los rumores sobre quiénes podrian ser sus sustitutos, han hecho que la reciente eliminación en el Clausura 2022 haya pasado a segundo plano.

Y es que de acuerdo a varias noticias de hace semanas, desde la zona noble habrían transmitido a Reynoso un mensaje disfrazado de ultimátum: o ganas, o te vas. Al final, la primera opción no se cumplió y en los próximos días ¿horas? se pondría en marchala segunda.

Sin tiempo para lamentaciones -ni despedidas-, desde Cruz Azul ya tendrían visto a su posible reemplazante en el banquillo celeste. Más en concreto, sería Jaime Ordiales, quien ha vuelto a la escena en los últimos meses de competencia, ya tendría entre ceja y ceja a un entrenador que considera ideal para el puesto.

Publicidad
Columna El Francotirador

Columna El Francotirador (Captura diario Récord)

“Ordiales tiene a su gran candidato para sustituir a Juan en el banquillo celeste. Me contaron que Gabriel Gerberoff, quien trabaja para José Manuel Sanz, aquel representante del Cuau que está ahora coordinando al gobierno de Morelos junto a Blanco, ya se está moviendo con la propuesta que le pidieron de La Noria, para que entre como bombero del proyecto don Hugo Sánchez Márquez.”, se lee en información que publicó la columna El Francotirador, del diario Récord.

Deja tu opinión

¿Hugol?

El resto de la nota informativa explica las preferencias del director deportivo de Cruz Azul con el exjugador y exentrenador de Pumas UNAM. “Así es, la opción del Penta es la principal para Cruz Azul, como lo fue antes de que llegara Dávila. ¿Te gustaría ver al Macho en La Noria?”, termina la columna.

Publicidad

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán
Noticias

Jaime Ordiales fue presentado oficialmente en Mazatlán

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales
Noticias

Afición de Cruz Azul reaccionó a la vuelta de Ordiales

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club
Noticias

Jaime Ordiales regresa a la Liga MX como presidente de un club

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul
LigaMX

Víctor Velázquez confirmó si Jaime Ordiales regresará a Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo