La Liga MX entra en un parate de casi dos semanas por la disputa de una nueva Fecha FIFA en donde México tendrá dos encuentros en la Concacaf Nations League. La pausa del torneo obliga a los conjuntos de la competición a cerrar filas y centrarse en corregir los errores y potenciar las virtudes de cara a la recta final de la ronda regular.

En Cruz Azul es distinto. Además de continuar con los entrenamientos y pautar uno que otro amistoso con equipos de las fuerzas básicas, en las oficinas celestes también empiezan a mirar con detenimiento lo que será el venidero mercado de transferencias. En ese escenario tampoco se descarta la posibilidad de concretar las renovaciones que están en 'cola' desde hace meses.

 

Jesús Corona es uno de los principales implicados en este apartado. El guardameta y capitán de Cruz Azul finaliza contrato al término de este Clausura 2023 y aún no han habido conversaciones para su renovación. Si bien ambas partes están en disposición de sentarse a negociar, lo cierto es que aún no está nada claro.

 

 

Pero en caso de que Cruz Azul aún tenga en mente continuar las relaciones con el golero de 42 años tendrá que mover ficha rápido. Y es que de acuerdo a información del periodista Kery News, Chivas de Guadalajara tendría en mente fichar a Corona para la próxima ventana de transferencias.

Chivas está al acecho

Desde la llegada del exfutbolista español Fernando Hierro a la directiva de los tapatíos, Chivas ha centrado todas sus fuerzas en crear un equipo ganador que vuelva a aspirar al título. En ese contexto el nombre de Jesús Corona está en la lista del Rebaño para encabezar ese proyecto que espera llevar a los rojiblancos a lo más alto de la Liga MX.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!