El volante de La Máquina Cementera recordó con gracia su presentación en Cruz Azul, asegurando que el presidente lo confundió con el artillero de Veracruz.
Las competencias finalizaron hace un buen tiempo, y, en medio de la preparación para lo que será la próxima temporada, los futbolistas de Cruz Azul descansan y se distienden. Uno de ellos es Gabriel Peñalba, pieza del equipo titular de La Máquina Cementera.
El volante argentino hizo pública una graciosa anécdota protagonizada por Guillermo Álvarez, presidente de la institución, que lo confundió con otro futbolista de los Tiburones Rojos de Veracruz, escuadra desde donde arribó a La Noria.
“Estábamos en el vestuario, llegó el presidente y dijo: ‘Vamos a presentar a los refuerzos’. Presentaron a Martín Cauteruccio, a otro más también y después presentó a ‘Gaby Villalva’. Todos en el vestuario se reían y yo me apretaba la cara para no reírme”, señaló en diálogo con ‘Arroban Fútbol Show’.
Por último, Peñalba destacó las virtudes del fútbol mexicano: “Es una liga espectacular, dejando de lado el tema del dinero. Tú vas a un partido, juegan América y Chivas, por ejemplo, están al lado tomando una cerveza y no pasa nada. En Argentina no pasa eso, ahí se nota la diferencia”.
+ Peñalba reconoce que volvería a Veracruz:
$bp(“Brid_96607893”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”143388″});