Luis Romo es uno de los refuerzos de Cruz Azul en este Clausura 2020. A diferencia de Lucas Passerini y Alex Castro, el ex Querétaro trabaja con el equipo desde el inicio de la pretemporada y ya siente el compromiso con la institución cementera. El elemento de 24 años expresó lo que lo motiva de La Máquina, habló del presente del equipo y dejó un recado para los aficionados. 

"Yo veo al Cruz Azul como un equipo grande y como un reto importante en donde busco dejar huella y llevar a este equipo a esa gloria que necesita", remarcó el futbolista en conversación con Los Campamentos. Romo, de 24 años, busca crecer profesionalmente después de su paso por los Gallos y su participación en la Selección mexicana. 

Sobre el cambio de actitud que tuvo el equipo en el último partido contra Santos, el jugador indicó: "Hablamos, nos dijimos e hicimos el compromiso. A perder el miedo a equivocarse. Fueron muchas cosas que pasaron pero la actitud fue muy diferente".

"Cuando nos va mal se habla mal, pero ahora se habla bien. Es importante tener las metas claras y lo único que podría salvar todo es ser campeones", reconoció el que jugara dos partidos en la actual Liga MX y marcara un gol el último fin de semana. 

Con respecto a la afición y el descontento, Romo fue sincero y reveló: "Nosotros hicimos que la afición perdiera la ilusión en nosotros y ahora, nos corresponde recuperarlos". 

Además, hizo un pedido para los fanáticos. "Necesitamos a los aficionados con nosotros y juntos de la mano vamos a levantar la novena", completó. 

Por último, el futbolista contó lo que le pide el entrenador del equipo: "Siboldi me pide ser un soporte, más que una brujula en la contención".