Desde el año 2015 llegó a México la fiebre de MasterChef. Presentado por primera vez en 1991 en el Reino Unido a través de la señal de la BBC, este reality pone de manifiesto las aptitudes culinarias de los participantes bajo el más estricto de los rigores por un jurado de expertos y encabezado por cocineros profesionales.

La edición de MasterChef Celebrity, en cambio, trae a la pantalla chica a distintas personalidades del mundo del espectáculo y el deporte que se baten en la cocina para demostrar que su talento va mucho más allá del que se creía. Este año se llevará a cabo la tercera edición de este show y contará con la transmisión de TV Azteca.

De acuerdo al conductor de espectáculos Alex Kaffi, ya se han confirmado tres personalidades que estarán en esta edición y uno es un exjugador campeón con Cruz Azul. Se trata de Francisco Palencia, campeón de Invierno en 1997 con la playera de los cementeros y que ahora se dedica a la dirección técnica.

Información de Álex Kaffie

Información de Álex Kaffie

De hecho, Palencia fue uno de los tantos nombres que se manejaron en las oficinas de Cruz Azul para sustituir a Raúl Gutiérrez en el banquillo. Sin embargo, la decisión final se terminó decantando por Ricardo Ferretti.

Se espera anuncio oficial

Los otros dos personajes que ya han sido confirmados para MasterChef Celebrity México 2023 son la actriz Mónica Dionneel y el boxeador Jorge El Travieso Arce. Ninguno de los nombrados ha confirmado o desmentido su participación en el programa, pero todo indica que en las próximas semanas habrá un anuncio oficial.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!