Diego Franco, canterano de La Máquina Cementera, fichó por el Salamantino de la tercera categoría del fútbol español. Se sintió desaprovechado en México.
Diego Franco es un canterano de La Máquina Cementera que nunca contó con oportunidades en el primer equipo. Como consecuencia, acaba de fichar por el Salamantino, conjunto que milita en la tercera categoría del fútbol de España.
Franco aseguró que se sintió desaprovechado en Cruz Azul, donde terminó su vínculo y partió hacia el viejo continente. “La falta de oportunidades en Cruz Azul es continua. Se nota cuando ves a jugadores consolidados como Javier Aquino, Néstor Araujo o Jair Pereira. No se preocupan mucho por el joven”, comenzó afirmando.
“Me sentí desaprovechado. Hace tiempo Yayo de la Torre dijo que Cruz Azul era un equipo diseñado para comprar muy buenos futbolistas y complementarlo con jugadores de cantera. Tal vez tengo un poco de recelo por saber que yo podría jugar ahí”, profundizó el jugador de 24 años de edad en diálogo con ‘Récord’.
“En Cruz Azul estuve en Sub-17, Sub-20 y Liga de Ascenso. Jugué también en el primer equipo y debuté con ‘Memo’ Vázquez. Después me fui a Cruz Azul Hidalgo, desapareció el equipo y me fui al Ascenso con San Luis, pasé luego a Segunda y después a la Primera División de Costa Rica”, finalizó.
+ Allison quiere estar ante Chivas