El Gullit puede enfrentar grandes problemas

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Carlos Gullit Peña arriesga demanda en Polonia por no reportarse con GKS Tychy

Si no se presenta hasta el próximo 26 de agosto en Europa, el club le entablara una acción judicial en su contra y podría quedarse sin jugar esta temporada.

Bolavip

El Gullit puede enfrentar grandes problemas

El Gullit puede enfrentar grandes problemas (Foto: Jam Media)

Pese a que fue anunciado hace un buen rato como nuevo refuerzo del GKS Tychy de Polonia, el ex jugador de Cruz Azul, Carlos Peña, todavía no se presenta con este equipo y corre riesgo de recibir una demanda en su contra.

Según reporta el programa Raza Deportiva de la cadena ESPN, tras no presentarse a realizar la pretemporada, el delantero tiene plazo hasta el 26 de agosto para presentarse en su equipo, de lo contrario se entablará una acción judicial en su contra, por incumplimiento de contrato.

Mientras que en México, el mismo espacio señala que Monarcas Morelia está buscando su fichaje, indicando que "quiere darle un sueldo bajo, más o menos lo que ganaba en Polonia, y el equipo ya aceptó que con 300 mil pesos le da su carta. Morelia está dispuesto a pagar, pero va a haber cláusula en el tema disciplina. La primera indisciplina que llegara a hacer, es baja inmediata".

Temas


Comentarios

;