El nombre de Carlos Hermosillo surge inmediatamente si alguien pregunta "¿quién debe ser el nuevo presidente de Cruz Azul?". La nueva administración está buscando al reemplazante de Guillermo Álvarez en la directiva y todo indica que el Grandote de Cerro Azul estará dentro de la terna final para hacerse con el cargo.

En conversación con Bolavip, el goleador cementero aseguró que "siempre he sonado muchísimo para ir a Cruz Azul, y siempre me ha ilusionado muchísimo porque es un sueño y algo que siempre he querido. Siempre cuando sueno aparecen, ya sabes, los que te tiran, 'es que Billy hizo esto bien' y hablan sin conocimiento", comenzó.

Además, Hermosillo señaló que "hoy en día le tengo un gran cariño y un gran respeto al club, siento los colores como nadie. Si se me da, bien recibido, y si no, no importa. Yo estoy bien en dónde estoy. Tengo contrato vigente en Telemundo, han creído en mí, he aprendido muchísimo".

Pero, ¿le gustaría asumir la cabeza de la Máquina Cementera en los próximos meses? Según Hermosillo, "sí, tengo ilusión, sí está en mi cabeza Cruz Azul, pero es una posición que no depende de mí, en lo absoluto".

Además, el ídolo celeste confesó que sí ha conversado con la actual directiva cementera sobre asumir el cargo. "En algún momento platiqué con Víctor (Manuel Velázquez) pero hace mucho rato. Tengo una buena amistad con él, pero últimamente no hemos hablado", sentenció.