Ya son cuatro meses desde que Guillermo Álvarez renunció a la presidencia de Cruz Azul de forma definitiva, luego de comenzar a ser investigado por lavado de dinero y delincuencia organizada, razón por la que los socios disidentes asumieron la directiva de la Máquina.

Son varios los nombres que han pasado por el radar celeste para asumir como reemplazantes de Billy, siendo Carlos Hermosillo uno de los que más fuerte ha sonado, por su vieja amistad con Víctor Manuel Velázquez y José Antonio Marín, presidentes de los consejos de administración y vigilancia.

Sin embargo, ha sido el mismo Grandote de Cerro Azul el que se ha encargado de desmentir los rumores que lo acercan a la Máquina Cementera como presidente, puesto que hoy está enfocado en su labor como analista deportivo en un canal de televisión.

En plática con Milenio, Hermosillo confirmó que no volverá a Cruz Azul en el corto plazo. "Yo en estos momentos estoy con Telemundo, soy analista, estoy contento y me debo a ellos; llevo ya casi ocho años viviendo en Miami y veo mucho futbol porque transmitimos la Premier, también los partidos de Chivas, Mundiales… entonces, la ilusión siempre la tendré cuando se hable de futbol", destacó.

Hace un par de semanas, en entrevista con Bolavip, el ídolo celeste confesó que le encantaría asumir el puesto, de todos modos. "Hoy en día le tengo un gran cariño y un gran respeto al club, siento los colores como nadie. Si se me da, bien recibido, y si no, no importa. Yo estoy bien en dónde estoy. Tengo contrato vigente en Telemundo, pero tengo ilusión, sí está en mi cabeza Cruz Azul, pero es una posición que no depende de mí, en lo absoluto. En algún momento platiqué con Víctor (Manuel Velázquez) pero hace mucho rato. Tengo una buena amistad con él, pero últimamente no hemos hablado", explicó.