Carlos Hermosillo fue el protagonista del Agenda Fox en Instagram que está conduciendo Rubén Rodríguez en su perfil personal todos los días, para evitar la asistencia de los periodistas al canal, como medida precautoria contra el coronavirus.

Y el Grandote de Cerro Azul disparó fuerte, como siempre, contra la gestión de Guillermo Álvarez en la Máquina. "América compra muchos jugadores extranjeros, le respondo que, como dicen, ¿y Cruz Azul, 'apá? ¿No compramos extranjeros? Pues sí, muchísimos, el problema es que compramos extranjeros de segundo o tercer nivel, ese es el tema", comenzó.

Al ser preguntado por qué no trabaja en Cruz Azul, Hermosillo respondió claro "jajaja, pregúntale a Billy Álvarez. Yo lo digo abiertamente, jamás trabajaría con Billy, con ninguno de ellos. No tengo nada en contra de ellos, pero no trabajaría con ellos porque Billy Álvarez quiere títeres y yo no soy un títere".

"Si tengo que tomar decisiones me tienen que dejar tomarlas. No me las sé todas, también me puedo equivocar, pero yo no voy a poner mi cara para que ellos traigan los extranjeros que ellos quieran, y solo ser el mensajero. No funciono así. Y a Billy le molesta que hablen de Cruz Azul, que diga que están jugando mal; cuando me dan argumentos para hablar bien de Cruz Azul, hablo bien", añadió.

Para Hermosillo es importante decir las cosas como son. "Yo le voy a Cruz Azul, le tengo un gran cariño a Cruz Azul pero respeto mi profesión y como tal tengo que ser honesto con lo que veo. Soy de una sola línea. A él le molesta muchísimo esto, a Billy siempre tienes que decirle que Cruz Azul es lo mejor, es lo máximo, pero yo no puedo engañar a la gente, eso a Billy no le gusta, y por eso empezó a haber un distanciamiento", destacó.

Además, el goleador celeste aseguró que él no sería director deportivo para no ser títere de nadie. "La planeación la hacen los directivos, dicen que hay un director deportivo y no toma decisiones, yo digo 'WOW, que se vayan a estudiar, porque a los que están en España, que dan cursos, y dicen que no toman decisiones… que desaparezcan al director deportivo si no va a tomar decisiones'. Es el que les lleva el café y los mensajes a todos los demás. Esas son las malas decisiones que han tomado. Muchos extranjeros, ¿quién tiene el tino para elegir sin un tipo de jugador definido?", agregó Hermosillo.

"No le quitemos la responsabilidad al jugador, pero algo muy importante es que Billy Álvarez es muy tibio en su manera de hablar, aunque tiene doble cara pero sigue siendo tibio, eso es el gran reflejo del equipo, un equipo tibio, timorato, que de repente te da muy buenos partidos y agarra rachas largas, y de repente se cae, yo vuelvo a insistir. A Cruz Azul le hace falta una buena sacudida, alguien que los jale, que les llame la atención y que les diga a los jugadores que lo que ganan los futbolistas… deberían valorar un poquito lo afortunados que son", sentenció.