Carlos Rodríguez fue uno de los tantos futbolistas que arribó este domingo a Cancún para continuar con la pretemporada en Cruz Azul. El joven mediocampista mexicano fue liberado por la selección de México para ponerénfasis en su puesta a punto pensando en el segundo tramo del año de competencia.
Charly se perdió gran parte del Apertura 2022 por una lesión que lo obligó a pasar por quirófano. Su ausencia sobre el césped fue una de las razones que explican el bajo nivel que mostró La Máquina al final del torneo, en donde quedaron eliminados en los cuartos de final a manos de Tigres UANL.
Sin embargo, Rodríguez ya está recuperado y las esperanzas de Cruz Azul de realizar una buena campaña pasan por los pies del mediocampista. Además, la buena química que ha mostrado con la aficióndesde su llegada procedente de Rayados también es un plus que suma enteros para ellado de Charly.
En una de las últimas publicaciones que realizó en sus redes sociales ha terminado por conquistar a toda la afición. Se trata de una foto en la que aparece enlos exámenes médicos que realiza el club y en donde se muestra una especie de electrocardiograma. Un usuario salió al pasó y tiró de ironía al preguntar: “¿Va a ser niño o niña?”.
“Va a ser la décima”
La respuesta fue tan contundente que se ganó el favor de sus miles de seguidores. La publicación se volvió viral a los pocos minutos y habla de la importancia que tendrá un jugador que resulta vital para el buen funcionamiento de Cruz Azul cuando está sobre el verde.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!