Martín Cauteruccio habló con los medios de comunicación y aseguró que está deseoso de jugar su primera fase final del fútbol mexicano.
La clasificación a la liguilla está en manos del equipo, situación que genera presión y motivación en el plantel, de acuerdo con lo expresado por Cauteruccio; quien está con muchos deseos de disputar su primera “fiesta grande” en México.
“Tengo ganas, esa es la realidad. Creo que a cualquiera que le preguntes te va a responder lo mismo. Tenemos ganas de vivir ese momento porque creo que es también parte del merecimiento, no solo nuestro, sino de toda la gente” señaló el atacante uruguayo,
Además mencionó que afrontarán el partido contra Veracruz con la seriedad meritoria, pues saben lo que está en disputa: “Va a ser un partido duro, es un rival que quizá no ha tenido los resultados que esperaba, como último partido y como sabemos que se va a desarrollar necesitan los puntos, nosotros también, va a ser un partido de ida y vuelta“.
No rehuyó a la presión que se tiene en el equipo por la obtención del boleto, enfocándose principalmente en la envergadura de la institución a la que pertenece: “La presión está todos los días, estamos en un equipo grande que te exige estar siempre en los primeros lugares, con eso es algo con lo que tenemos que convivir y que sabemos que es así“
Cauteruccio registra un par de goles en lo que va de la Liga MX, ambos contra Querétaro y de penal, para darle el triunfo al equipo hace unas cuantas jornadas.