<p>El juez internacional volverá a toparse en una cancha con ">

las más leídas

César Ramos saldrá del "congelador" para dirigir Cruz Azul vs. León por Liga MX

El juez internacional será el encargado de arbitrar el juego de "La Máquina" este sábado en el Estadio Azteca, mismo escenario donde en el Clausura tuvo un fuerte incidente con "Chuy" Corona.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>El juez internacional volverá a toparse en una cancha con " />

El juez internacional volverá a toparse en una cancha con "Chuy" (Mexsport)

El juez internacional será el encargado de arbitrar el juego de "La Máquina" este sábado en el Estadio Azteca, mismo escenario donde en el Clausura tuvo un fuerte incidente con "Chuy" Corona.

>

La Comisión Arbitral de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dio a conocer las designaciones para los juegos de la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de Liga MX, donde para el juego de Cruz Azul, este sábado a las 17.00 horas en el Estadio Azteca ante León, se dará el regreso de un juez que estuvo en el "congelador".

+ Cómo y dónde ver Cruz Azul vs León por Liga MX en vivo: horario, TV, streaming

Se trata del internacional César Ramos Palazuelos, quien estuvo representando al país en la pasada Copa del Mundo en Rusia 2018, dirigiendo tres encuentros, siendo recordado por su fuerte encuentro con Cristiano Ronaldo en la derrota de Portugal ante Uruguay, y que estuvo suspendido desde la segunda jornada, cuando tuvo un incidente particular con el portero de Toluca, Alfredo Talavera.

En la pasada temporada 2017-18, el juez dirigió en cuatro oportunidades, dos por el Torneo Apertura (empate 0-0 con Toluca y triunfo por 4-1 ante Pumas), y otros dos en el Clausura, la igualdad sin goles con Xolos y el polémico Clásico Joven, que terminó en derrota por 2-1 ante América, en el Estadio Azteca.

Fue el 31 de marzo de este año, donde el árbitro se vio involucrado en un fuerte incidente con nuestro portero y capitán José de Jesús Corona, quien lo empujó y posteriormente tuvo un encontrón con un camarógrafo de Televisa, a quien le realizó la misma acción, lo que terminó en una suspensión de "Chuy" y una polémica que dio vuelta al mundo.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No