Christian Giménez defendió ambas playeras.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Chaco Giménez calienta el Clásico Joven: "En Cruz Azul lo primero que dicen es que hay que ganar al América"

Este domingo se disputará el Clásico Joven entre Cruz Azul y América y ha sido inevitable el recuerdo de la final del 2013.

Bolavip

Christian Giménez defendió ambas playeras.

Christian Giménez defendió ambas playeras. (Foto: Jam Media)

¿En qué piensan en Cruz Azul? En ganar y seguir de líder. El próximo desafío cementero será el domingo 27 de septiembre, cuando a partir de las 20:45 horas en el estadio Azteca reciba al Club América en una nueva edición del Clásico Joven, válido por la jornada 12 del torneo Guard1anes 2020.

Son varios los ex jugadores de ambos clubes quienes han anticipado el duelo del próximo domingo y hoy fue el turno de Christian Giménez. Si bien es ídolo cementero, uno de sus primeros pasos en México fue por América, y hoy pudo calentar la previa del Clásico.

Según el Chaco, este es el partido más importante del año en Cruz Azul y que eso lo recalcan siempre en el vestidor. "La parte más importante que aprendí estando ahí es que cuando salía el calendario, lo primero que te decían era 'hay que ganarle al América' y no hay que esconderlo", destacó.

Por otro lado, Giménez recordó la histórica final del 2013, y aseguró que ese año "se perdió una final, tal vez se sane esa herida en una circunstancia parecida pero creo que el Cruz Azul ya ha aprendido a jugar ese tipo de partidos".

 

"Yo creo que cada partido es diferente, es un Clásico que ha generado mucho, tienen dos grandes aficiones. El partido de 2013 ahí se va a quedar y no se va a olvidar, pero son partidos diferentes", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Crees que Cruz Azul puede ser campeón del Guard1anes 2020?

Perdemos en repechaje
Perdemos en Liguilla
Llega la novena
;