Chaco Giménez habló de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Chaco Giménez se cuadra con el plantel: "A la prensa le gusta darle a Cruz Azul"

El actual analista de Fox Sports señaló que él no hubiera manejado de esta forma los problemas.

Por: Geraldine Molina

Chaco Giménez habló de Cruz Azul.

Chaco Giménez habló de Cruz Azul. (Foto: Fox Sports)

Cruz Azul por fin está saliendo de la crisis de las últimas semanas, luego del video de respaldo del plantel de la Máquina y de la polémica conferencia de prensa de Pedro Caixinha. Christian Giménez, otrora referente del plantel cementero, analizó esta situación.

"Sí (vivimos episodios similares), imagínate siete años sin ganar un título, realmente es lo único que quiere la afición. Yo salí a defender un DT como hizo (José de Jesús) Corona esta semana, pero en realidad hay momentos donde la claridad que uno tiene que tener como líder, no la tiene, porque la presión que tienes es muy fuerte por las ganas de que salga todo bien. Lo más importante es mantenerse unido con el grupo, que al final es el único que te va a sacar adelante", comenzó el ex jugador en La Última Palabra de Fox Sports.

Sin embargo, para el actual analista deportivo, él no hubiera hecho lo mismo en su plantel. "Sí son momentos difíciles, por la conferencia, lo que salieron a decir los jugadores, pero esto debería unirlos más. A veces uno toma un rol en que quiere abarcar un montón de cosas, y terminas haciendo lo que hizo Corona, y diciendo lo que él dijo. Cuando yo estuve, en mí momento, hubiera manejado una situación como esta hablando primero con el grupo en el vestuario, y luego atacar al resultado y al funcionamiento, pero estamos todos de acuerdo con que a la prensa le gusta darle a Cruz Azul", finalizó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos