Christian Giménez se retiró hace pocas semanas del fútbol, dejando atrás toda su carrera deportiva justo cuando cumplió 20 años desde su debut profesional, y con el título de entrenador deportivo en mano.
El Chaco, sin embargo, no había definido su futuro y fue a mediados de mes, cuando Martín Palermo asumió como nuevo entrenador de Pachuca, cuando se rumoreó que Giménez podría ser su auxiliar técnico. Pero no fue así y su ex compañero en Boca Juniors descartó querer tenerlo en su CT.
$bp(“Brid_49039632”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”377893″});
Hasta esta semana. Giménez fue presentado el día de ayer como nuevo comentarista de Fox Sports México, en el programa La Última Palabra, señalando que “es un reto importante un nuevo camino. Me gusta hablar y comunicarme y creo que aquí es el lugar indicado para hacerlo”.
Además, Giménez explicó que las razones para escoger ser comentarista deportivo fueron sencillas: su familia. “Estoy en una etapa de mi vida en donde tengo claro las cosas que quiero. Cuando uno termina algo, se presentan muchas cosas y realmente lo que uno tiene cuando mira al rededor es la familia y hay que tomar decisiones entorno a ello.Acá (en la Ciudad de México) está mi familia, mi hijoSantiago. Él está pasando un momento difícil de salud y me necesita”, detalló el Chaco.
“Parte de la decisión por la que hoy estoy aquí tiene que ver con el acercamiento que tuvoFoxdesde hace un año. Tuve otras ofertas de trabajo, pero realmente lo que me llevó a tomar este reto es que voy a estar ligado al futbol. Quiero aprender. Quiero ver el futbol desde otra perspectiva”, finalizó.