logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Chaco, motivado por el bajo cociente

?El referente de Cruz Azul sorprendió al utilizar el peligro de descenso como motivación para pelear arriba. "Eso nos va a hacer despertar", argumentó.

El referente de Cruz Azul sorprendió al utilizar el peligro de descenso como motivación para pelear arriba. “Eso nos va a hacer despertar”, argumentó.

$bp(“Brid_98937572”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”85540″});

Lejos de mostrarse muy preocupado por el pobre cociente que deberá afrontar Cruz Azul en la próxima temporada, Christian Giménez aseguró que utilizará la lucha por no descender como motivación para pelear por los primeros puestos.

Publicidad

“Eso nos va a hacer despertar. Los equipos que normalmente pelean abajo después terminan haciendo cosas importantes, entonces eso nos tiene que motivar”, manifestó el referente de La Máquina Cementera antes de emprender viaje hacia Houston.

“Hoy nos toca vivir esta situación y no la tenemos que esquivar, tenemos que ser realistas y saber que lo único que podemos hacer es afrontar la situación y afrontarla de la mejor manera posible”, continuó exteriorizando el propio Chaco Giménez.

Deja tu opinión

“Tenemos que ser fuertes mentalmente, el trabajo mental hay que demostrarlo día a día, en los entrenamientos y en los partidos también. En momentos específicos para superar el tema del descenso”, profundizó en torno a su análisis.

Publicidad

“Estamos trabajando bien y esta gira nos llega en un momento que en realidad nos falta afinar en la parte futbolística. La verdad que estamos contentos con lo que estamos haciendo y esto nos va a ayudar mucho en lo futbolístico”, finalizó.

+ Yayo no cierra las puertas a otro fichaje

+ Méndez, confirmado como refuerzo de Cruz Azul

+ Mora ya tiene listo su número de playera

+ Así formaría Cruz Azul con sus refuerzos

+ Así fueron los primeros minutos de Mora

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El ofrecimiento a 'Chaco' para quedarse
Noticias

El ofrecimiento a 'Chaco' para quedarse

"'Chaco' y Peñalba no seguirán": Caixinha
Noticias

"'Chaco' y Peñalba no seguirán": Caixinha

'Chaco' eterno: el nuevo contrato de Giménez
Noticias

'Chaco' eterno: el nuevo contrato de Giménez

"La obligación primero es la Liguilla y luego ser Campeón"
Noticias

"La obligación primero es la Liguilla y luego ser Campeón"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo