Christian Giménez reconoció que finalmente la lesión no es tan grave, pero aclaró que la evolución de la misma definirá si estará o no ante los Tiburones en el cierre de la Fase Regular.
Cruz Azul necesita de todos para lograr el objetivo de calificar tras seis torneos consecutivos sin Liguilla. Un triunfo colocará a La Máquina en la Fiesta Grande, aunque podría no contar con Christian Giménez.
‘Chaco’ platicó en la noche del lunes con Fox Sports y aclaró que, si bien la lesión no fue de gravedad, como se pensó en un principio, podría dejarlo fuera de la Jornada 17, aunque se definirá la semana próxima.
“Por suerte fue menos grave de lo que esperábamos, realmente me hice unos estudios a medio día y salió sí una ‘lesioncita’ ahí, pero no tan grave, así que ya empezando la rehabilitación desde el día viernes, después del partido. (Para jugar) todo depende la evolución, porque las lesiones musculares son traicioneras“, advirtió.
El argentino disputó once de los dieciséis encuentros de la Fase Regular, aunque sólo en cuatro fue parte del Once Inicial, y anotó un tanto, frente a Santos.