logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

"Chávez seguirá cobrando penaltis": Tena

(Incluye video) El entrenador de La Máquina respaldó al defensa luego de fallar dos veces en el cobro de la pena máxima. Revive sus errores y deja tu opinión: ¿debe continuar como pateador?

(Incluye video) El entrenador de La Máquina respaldó al defensa luego de fallar dos veces en el cobro de la pena máxima. Revive sus errores y deja tu opinión: ¿debe continuar como pateador? Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, afirmó que le agradó el juego de su equipo ante el Chorrillo FC.La Máquina ganó 3-0 al rival panameño pese a que Rogelio Chávez falló dos penaltis. “En general fue un buen partido, el equipo tuvo buena circulación, buscamos hacer goles, que nos sirviera para agradarle a la gente. En general hicimos un buen partido de acuerdo a las circunstancias. Nos podemos ir contentos por el juego de hoy”, afirmó Tena. El estratega reconoció que Cruz Azul “bajó un poco el ritmo” en el segundo tiempo pero lo atribuyó a la ventaja de dos goles que tenía. Cuestionado sobre los dos penaltis que falló Rogelio Chávez, Tena dijo que solo fue un mal día para él.”Que siga practicando y seguirá tirando. Siempre se le da el apoyo al jugador que no anda bien trato de apoyarlo, de dejarlo jugar y que recupere su nivel. Lo más fácil es sacarlo”, añadió. Tena afirmó que Chavez seguirá como tirador oficial de Cruz Azul: “Sí, en general es un buen tirador y lo ha demostrado durante mucho tiempo. Hoy no tuvo suerte”. Cruz Azul llegó a cuatro puntos y empató al Alajualense en el liderato del Grupo 6 de la Liga de Campeones. La Máquina tiene que ganar para avanzar a la siguiente ronda. “Lo que necesitamos es ganar por cualquier marcador. Necesitamos ganarle al Alajuelense en Costa Rica”, dijo. + Video: Los penaltis fallados por Chávez.

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1428347784”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606401, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_y4d4nckc”}); Fuente: Récord.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Dura sanción tras la bronca en Concachampions
Noticias

Dura sanción tras la bronca en Concachampions

Vergonzoso final con batalla campal en Costa Rica
Noticias

Vergonzoso final con batalla campal en Costa Rica

"Es lamentable lo que pasó": Tena
Noticias

"Es lamentable lo que pasó": Tena

El fracaso del semestre
Noticias

El fracaso del semestre

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo