César Fabián Delgado pasó algunos días en México y aprovechó para visitar las instalaciones de los clubes en los que estuvo, además de saludar algunos amigos como “Cata” Domínguez y enviar mensaje a Cruz Azul.
$bp(“Brid_11463072”, {“id”:”6157″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”107940″});
“Chelito” es uno de los futbolistas más queridos por la afición celeste en los últimos tiempos, situación que es recíproca por parte del argentino hacia ex compañeros y equipo, demostrándose en su última visita a nuestro país.
Delgado estuvo en “La Noria” hace algunos días, donde compartió una foto con los utileros del equipo, junto con un mensaje de afecto:
Ahora fue el turno de convivir con un ex compañero: Julio César “Cata” Domínguez. Único futbolista que se mantiene en el plantel de los que estaban cuando “Chelito” vestía la playera de Cruz Azul.
De acuerdo con la publicación del argentino en su cuenta oficial de instagram, es más que una simple relación futbolística la que se mantiene entre ambos y por tal, sólo hay buenos deseos para Domínguez y Cruz Azul:
Además, conoció a uno de sus ídolos de la infancia y nada tiene que ver con el fútbol: Édgar Vivar. Delgado se declara fanático de la serie “El Chavo del Ocho”, misma en la que Vivar interpretaba al “Señor” Barriga y a “Ñoño”, motivo por el cual, convivió con el actor y le regaló su playera de Rosario Central:
Delgado ya hizo público su deseo de retirarse con Cruz Azul, pero la directiva no se ha pronunciado al respecto. Con “La Máquina” anotó 61 goles en un período de cuatro años: 2003-2007.