Christian Giménez pasó ocho años de su carrera defendiendo la playera de Cruz Azul, entre 2010 y 2017. 275 partidos que representan la mitad de los encuentros que disputó en su vida y siempre asegurando que la Máquina Cementera es el club de sus amores.

Hoy el Chaco sigue más que pendiente del equipo de su vida, y es que su hijo, Santiago Giménez, es uno de los dos delanteros titulares de Cruz Azul, pese a que ya ha señalado que no le gustaría ser heredero de la historia de su padre sino que crear su propia leyenda en el club.

Mucho se ha rumorado que Giménez podría regresar a la Máquina: luego de las salidas de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha en septiembre de 2019, su nombre sonó en ambas posiciones, la de entrenador y la de director deportivo.

En plática con Mate y Gambeta en Instagram, el Chaco confesó que sí, le encantaría volver a Cruz Azul a futuro. "Yo creo que con el tiempo. Primero tengo que estar capacitado. Es un equipo que quiero mucho. Cruz Azul hoy está en buenas manos con Siboldi. Pero tiempo al tiempo. Tuve posibilidades de estar (como directivo)", comenzó.

"Tengo buena relación con grupo Pachuca, pero considero que como exjugador he tenido buenas, malos y regulares experiencias como jugador. Hoy hay muchos representantes metidos en el medio", agregó Giménez.

Pero, ¿volvería en la actualidad o en un futuro próximo? El actual comentarista de Fox Sports señaló que no dejaría el canal por una experiencia futbolística, a menos que lo llamen los Tuzos o la Máquina. "No, por ahora no. Quizás si me busca Pachuca o Cruz Azul, pero me veo más como DT que en el puesto de la directiva", sentenció.