El próximo sábado 14 de diciembre, a partir de las 20:00 en el estadio Hidalgo, se realizará el partido de homenaje por su despedida del fútbol al gran ídolo de Cruz Azul y Pachuca: Christian 'Chaco' Giménez.

 

A pesar de sus muchos años vistiendo la playera de la Máquina y del tremendo cariño que le tienen en la tienda tuza, ya que es considerado ídolo en ambas instituciones, Giménez quería retirarse jugando por Cruz Azul.

Y hoy el gran debate en el elenco cementero es la renovación de José de Jesús Corona, quien termina contrato en junio y quería extenderlo hasta mediados de 2021 para retirarse en casa, vistiendo la playera celeste.

Y el Chaco emplazó a Cruz Azul para que le renueven al capitán Corona y lo dejen decirle adiós al futbol profesional como cementero, no en cualquier otro club. "Me tocó una situación parecida a la de Chuy Corona, lo acepté y me di cuenta que el futbol es así, pero me gustaría que los jugadores que le han dado mucho a la institución y llevan muchos años, los dejen retirarse en Cruz Azul", indicó.

Además, añadió que "sería algo muy importante, porque la afición también lo pide y quedó demostrado con esto".