Se viene el adiós al gran Chaco

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Christian Giménez realizará en diciembre su partido de despedida del futbol

El juego se realizará en el Estadio Hidalgo y puede contar con la presencia de leyendas como Juan Román Riquelme y Marcelo Gallardo.

Bolavip

Se viene el adiós al gran Chaco

Se viene el adiós al gran Chaco (Foto: Jam Media)

Los aficionados del buen futbol ya debemos empezar a juntar dinero y ganas, porque en el último mes del presente año se producirá uno de los eventos más importantes del último tiempo: la despedida oficial de Christian Chaco Giménez.

Según dio a conocer la empresa de marketing Intención Deportiva, el partido final en la carrera del argentino-mexicano se llevará a cabo en el mes de diciembre, en fecha por confirmar, en el Estadio Hidalgo, donde se enfrentarán leyendas del Pachuca con las de Cruz Azul.

No sería todo, pues se espera que digan presente en este encuentro amistoso internacional leyendas y amigos del Chaco como el actual técnico de los Tuzos, Martín Palermo, su ayudante Roberto Abbondanzieri, con quienes jugó en Boca Juniors, y se rumorea la presencia del ídolo xeneize Juan Román Riquelme, además el actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, aunque la presencia de ambos dependerá de sus agendas.

Temas


Comentarios

¿Les gustaría un regreso de Iván Marcone al Cruz Azul?

Sí, bienvenido de vuelta
No se necesita
;