Tras el entrenamiento en La Noria, el portero tuvo que partir a la delegación policial pues no contaba con la placa de circulación correctamente colocada en su camioneta. Afirman que pidió “atención especial”.

Un particular incidente en los estacionamientos de La Noria tuvo como protagonista al portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, quien fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, por cometer una infracción vial.

Según reportó el diario Excelsior, la camioneta Mercedes-Benz que maneja el futbolista no contaba con la placa de circulación correctamente colocada, por lo que personal policial procedió a llevarse el vehículo, algo que intento evitar el jugador pidiendo una “atención” para no ser remitido.

Sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso a la solicitud, llevándose la camioneta al “corralón” y obligando a Corona a ir a la delegación para que pague la multa correspondiente.

Hasta ahora, “Chuy” no se ha pronunciado en redes sociales sobre el incidente, y tampoco el club ha reportado sobre el tema en sus vías oficiales de comunicación.


$bp(“Brid_33753675”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277135″});