<p>Una postal del último triunfo de la Máquina sobre su rival de este sábado, en el Apertura 2015 (Jam Media)</p>

las más leídas

Cinco supervivientes del último equipo cementero que venció a Tigres

?La Máquina no vence a Tigres desde hace tres años, y de aquel equipo que dirigía Luis Fernando Tena sobreviven apenas cinco jugadores en esta versión que ahora lidera Pedro Caixinha, con unas altísimas expectativas por el buen inicio de temporada.

Por: Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Una postal del último triunfo de la Máquina sobre su rival de este sábado, en el Apertura 2015 (Jam Media)</p>

Una postal del último triunfo de la Máquina sobre su rival de este sábado, en el Apertura 2015 (Jam Media)

La Máquina no vence a Tigres desde hace tres años, y de aquel equipo que dirigía Luis Fernando Tena sobreviven apenas cinco jugadores en esta versión que ahora lidera Pedro Caixinha, con unas altísimas expectativas por el buen inicio de temporada.

>

El 11 de abril de 2015, Cruz Azul derrotó 2-0 a Tigres con dos goles del paraguayo Roque Santa Cruz (3' y 14'). Desde entonces, la Máquina nunca más volvió a derrotar al cuadro norteño por la Liga MX: suma un empate y dos derrotas. Y varios cambios de timonel.

+ Hoy comienza la venta de entradas para el duelo contra Tigres

Primero estuvo la llegada de Caixinha. Además, de aquel equipo que derrotó a los Tigres del Tuca Ferreti, solo sobreviven cinco jugadores en el plantel cementero: Chuy Corona, el Cata Domínguez, Gerardo Flores y Rafael Baca; mientras que Guillermo Alisson estuvo en el banco de suplentes.

+ El efecto Peláez: el director deportivo ha estado presente en todos los entrenamientos

Conviene recordar que Cruz Azul suma dos triunfos en igual número de partidos y que aún no recibe goles en este inicio del Apertura, pero que enfrente tendrá a uno de los elencos más fuertes de la última década en la Liga MX...y uno de los que más complica en sus visitas a la Máquina Cementera.




Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No