<p>Una postal del último triunfo de la Máquina sobre su rival de este sábado, en el Apertura 2015 (Jam Media)</p>

las más leídas

Cinco supervivientes del último equipo cementero que venció a Tigres

?La Máquina no vence a Tigres desde hace tres años, y de aquel equipo que dirigía Luis Fernando Tena sobreviven apenas cinco jugadores en esta versión que ahora lidera Pedro Caixinha, con unas altísimas expectativas por el buen inicio de temporada.

Bolavip
Redacción Vamos Cruz Azul

<p>Una postal del último triunfo de la Máquina sobre su rival de este sábado, en el Apertura 2015 (Jam Media)</p>

Una postal del último triunfo de la Máquina sobre su rival de este sábado, en el Apertura 2015 (Jam Media)

La Máquina no vence a Tigres desde hace tres años, y de aquel equipo que dirigía Luis Fernando Tena sobreviven apenas cinco jugadores en esta versión que ahora lidera Pedro Caixinha, con unas altísimas expectativas por el buen inicio de temporada.

>

El 11 de abril de 2015, Cruz Azul derrotó 2-0 a Tigres con dos goles del paraguayo Roque Santa Cruz (3' y 14'). Desde entonces, la Máquina nunca más volvió a derrotar al cuadro norteño por la Liga MX: suma un empate y dos derrotas. Y varios cambios de timonel.

+ Hoy comienza la venta de entradas para el duelo contra Tigres

Primero estuvo la llegada de Caixinha. Además, de aquel equipo que derrotó a los Tigres del Tuca Ferreti, solo sobreviven cinco jugadores en el plantel cementero: Chuy Corona, el Cata Domínguez, Gerardo Flores y Rafael Baca; mientras que Guillermo Alisson estuvo en el banco de suplentes.

+ El efecto Peláez: el director deportivo ha estado presente en todos los entrenamientos

Conviene recordar que Cruz Azul suma dos triunfos en igual número de partidos y que aún no recibe goles en este inicio del Apertura, pero que enfrente tendrá a uno de los elencos más fuertes de la última década en la Liga MX...y uno de los que más complica en sus visitas a la Máquina Cementera.




Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No