La Máquina no vence a Tigres desde hace tres años, y de aquel equipo que dirigía Luis Fernando Tena sobreviven apenas cinco jugadores en esta versión que ahora lidera Pedro Caixinha, con unas altísimas expectativas por el buen inicio de temporada.
El 11 de abril de 2015, Cruz Azul derrotó 2-0 a Tigres con dos goles del paraguayo Roque Santa Cruz (3′ y 14′). Desde entonces, la Máquina nunca más volvió a derrotar al cuadro norteño por la Liga MX: suma un empate y dos derrotas. Y varios cambios de timonel.
+ Hoy comienza la venta de entradas para el duelo contra Tigres
Primero estuvo la llegada de Caixinha. Además, de aquel equipo que derrotó a los Tigres del Tuca Ferreti, solo sobreviven cinco jugadores en el plantel cementero: Chuy Corona, el Cata Domínguez, Gerardo Flores y Rafael Baca; mientras que Guillermo Alisson estuvo en el banco de suplentes.
+ El efecto Peláez: el director deportivo ha estado presente en todos los entrenamientos
Conviene recordar que Cruz Azul suma dos triunfos en igual número de partidos y que aún no recibe goles en este inicio del Apertura, pero que enfrente tendrá a uno de los elencos más fuertes de la última década en la Liga MX…y uno de los que más complica en sus visitas a la Máquina Cementera.
$bp(“Brid_33136228”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”252328″});