La Liga MX femenil ha sido un éxito desde su creación en el 2016. Correspondiendo a la petición de las jugadoras de crear una liga, las autoridades dieron pie a un campeonato que alberga a futbolistas tan talentosas como atractivas. En las últimas semanas han sido recurrentes las publicaciones de varias de ellas que se han convertido en tendencia. Desde Cruz Azul no queremos ser menos y te presentamos a la jugadora más hermosa del plantel celeste: Rubí Sarai Ruvalcaba Cordero.

Rubí nació un 20 de noviembre del 2001 en Jalisco. Debutó como profesional el 13 de septiembre del 2018 en el partido entre Lobos Buap contra el América. La mediocampista tuvo grandes actuaciones con el rojinegro y llamó la atención de Cruz Azul, que se hizo con sus servicios para el Apertura del 2019.

La jugadora de 18 años es una futbolista que habitualmente juega como mediocampista ofensiva, dando siempre al equipo ese desborde y regate que permite romper líneas y desequilibrar los partidos. Buena también en la visión de juego y en la finalización de las jugadas. 

Esta temporada apenas ha tenido oportunidades en el equipo: en todo el Clausura 2020, solo disputó 77 minutos de juego en dos partidos. Por su corta edad y aun en proceso de adaptación, Rubí no se ha podido hacer un hueco en el once titular. A pesar de no tener un buen rendimiento esta temporada en las canchas, en las redes sociales se codea como ninguna. 

Con más de 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la cementera es una de las futbolistas del equipo más mediáticas. Acostumbrados a verla en su faceta deportiva, en las imágenes publicadas presenta un lado más personal que se caracteriza por desbordar la misma simpatía que luce en el campo además de su evidente belleza atractiva. Aquí su galería