logotipo del encabezado
Copa Oro
Comentarios

Copa Oro 2019: Así quedaron los grupos luego del sorteo

La Selección Mexicana tendrá su debut el próximo 15 de junio en la nueva versión de la Copa Oro 2019.

México celebrando el triunfo ante Chile.
© Jam MediaMéxico celebrando el triunfo ante Chile.

Hace algunos minutos que el sorteo de laCopa Oro 2019se finalizó, quedando conformados los cuatros grupos participantes con las 16 selecciones que dirán presente en el certamen de la Concacaf.

LaSelección Mexicanaliderada porGerardo ‘Tata’ Martinoserá parte delGrupo Ajunto aCanadá, Martinique y Cuba.Su debut en el certamen, será el próximo15 de juniocuando deban enfrentar a la selección cubana.

Tweet placeholder
Publicidad

El resto de los grupos quedaron conformados porCosta Rica, Haití, Nicaragua y Bermudaen elGrupo B. Mientras que en elGrupo Clo conformanHonduras, Jamaica, El Salvador y Curaçao.Finalmente, elGrupo Destá compuesta porEstados Unidos, Panamá, Trinidad & Tobago y Guyana.

Tweet placeholder

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La FMF y la Selección ningunean a Cruz Azul
Noticias

La FMF y la Selección ningunean a Cruz Azul

Hermosillo critica a Santi Giménez en el Tri: "Me preocupa"
Noticias

Hermosillo critica a Santi Giménez en el Tri: "Me preocupa"

Mensaje de Berterame a Sepúlveda tras marcar con el TRI
Noticias

Mensaje de Berterame a Sepúlveda tras marcar con el TRI

El juvenil de Cruz Azul que más sorprendió tras el Mundial Sub-20
Noticias

El juvenil de Cruz Azul que más sorprendió tras el Mundial Sub-20

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo