Corona vive uno de sus mejores momentos

las más leídas

Noticias Jugadores

Corona en su mejor momento: descarta pensar en el retiro

El capitán y guardameta de Cruz Azul, José de Jesús Corona, aseguró estar más feliz que nunca en la Máquina: "recién renové y sigo contento con eso". A sus 37 años, el portero vive uno de los mejores momentos de su carrera

Por: Javier Ramírez-Musella

Corona vive uno de sus mejores momentos

Corona vive uno de sus mejores momentos (Foto: Jam Media)

Es un gran momento para José de Jesús Corona. Es cosa de ver sus números: a sus 37 años es uno de los porteros menos batidos de este torneo. Y pese a contar con una de las mejores defensas del campeonato, también es cierto que el portero ha exhibido reflejos dignos del equipo puntero del certamen.

Pero a su edad, es lógico que le pregunten por el futuro de su carrera. "Ahora tenemos contrato (con Cruz Azul) apenas renovamos y sigo muy contento por eso. Esperemos estar bien físicamente a futuro todavía y alargar la profesión; no sabemos cuánto. Ya veremos qué es lo que sucede después", dijo en una entrevista a Récord.

"Me siento muy bien. La verdad he venido trabajando a tope. Estoy muy agradecido con los compañeros, con los entrenadores que tengo. Algo muy importante es que sigo disfrutando el día a día. Yo creo que eso ha sido parte fundamental de mantener un buen nivel, que se sigue disfrutando la profesión", agregó Chuy.

Inlcuso le preguntaron por la selección nacional: "Yo estoy consciente de que se tiene que ir renovando la Selección, en la posición también. Ya hemos estado bastante tiempo en la Selección, que es algo que disfruté bastante y de lo cual estoy muy orgulloso y muy agradecido de las oportunidades que me han dado de estar en Selección Nacional. Es algo de lo más bonito que le puede pasar a un futbolista. Sé que eso depende de cómo me sienta, de cómo esté futbolísticamente y siempre que esté bien, en un buen nivel y pueda ayudar a mi Selección, yo voy a estar para ellos", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

Tres victorias seguidas: ¿es la mejor versión de Cruz Azul del año?

Sí, por fin se despertó el equipo
No, tuvimos suerte de cruzarnos con rivales malos