No son días fáciles para Cruz Azul. A la no inscripción de los nuevos fichajes antes de la jornada 1 del Clausura 2023se sumó el caso de Julio Domínguez, quien ahora sería suspendido cuatro partidos como medida disciplinaria por sus insólitas publicaciones en redes sociales. Pero en La Noria también se avecina una tormenta que tiene nombre y apellido: Uriel Antuna.
El delantero mexicano quedó muy dolido por su pase frustradoal futbol europeo y utilizó las redes sociales para mostrar su descontento. El ex Chivas publicó en su cuenta de Instagram personal un largo mensaje en donde lanzóvarias indirectas que estarían dirigidas hacia el propio club cementero.
“Finalmente ganaron, destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merece el odio. Alguien que no hace nada más que entretener a su público. Alguien que amó con todo su corazón y alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño…”, fue parte del mensaje del ‘Brujo’.

Información el portal Mediotiempo
No obstante, y de acuerdo a información de Miguel Arizpe en su columna del portal Mediotiempo, desde Cruz Azul tendrían una opinión distinta a la que externaliza el delantero.“Se pasó, de plano. Cree que todos le hacen daño y no sabe que elPanathinaikosgriego desistió comprarlo”, me dijo ayer mi Judas Azul, escribió Azirpe en su nota informativa.
¿Jugará contra Monterrey?
La primera jornada del Clausura 2023 contó con la ausenciade Antuna entre los disponibles para Raúl Gutiérrez a pesar de que el delantero se encontraba en buena forma. Ambas partes decidieron que se quedara en Ciudad de México para resolver su futuro inmediato con el Panathinaikos. Ahora, y ya con las negociaciones caídas, ¿jugará este fin de semana contra Rayados?
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!