Si hay alguien que sabe de frustraciones ese es Cristian Rivero (Juan Augusto Saldivar, Paraguay 1982). El jugador paraguayo estuvo tres años vistiendo la playera de Cruz Azul desde el 2007-2010, tiempo fatídico en donde alcanzó tres finales… y las tres las perdió.

“Lloré en las tres finales perdidas. Por la gente, la afición, y por la directiva. Me dio mucho dolor haber perdido las tres”, comentó el jugador en una entrevista al programa FoxSports MX Radio.

El mediocampista de 37 años sigue vigente y despunta en las filas del Nacional de Paraguay luego de una carrera que lo llevó desde los confines de Turquía, Brasil, Inglaterra y México hasta volver a su tierra natal.
Con el buen momento que vive La Máquina, líder en el torneo local, Riveros expresó su alegría por la actualidad de su exequipo y le desea los mejores augurios a los dirigidos por Robert Siboldi.

Hay equipos grandes que pasan por sequías. En esos casos uno no sabe que decir, pero espero que pronto Cruz Azul pueda lograr algún título. Ahorita está bien y esperemos que siga así. Tengo los mejores recuerdos del tiempo que pasé allá. A pesar de la presión que se vive allá, me trataron muy bien cuando estuve”, contó el jugador.

Riveros tuvo un buen pasaje mientras defendió los colores cementeros. En 135 partidos jugados logró 22 tantos y 3 asistencias en un total de 11.480 minutos jugados. Para su pesar, el mediocampista paraguayo también cuenta con 5 subcampeonatos: Clausura 2008 (Santos), Apertura 2008 (Toluca), Apertura 2009 (Monterrey), LCCS 2008-09 (Atlante) y LCCS 2009-10 (Pachuca).