Si hay dos nombres en la historia reciente de Cruz Azul que dejaron huella son los de ellos: Emanuel Villa y Pablo Aguilar, uno haciendo los goles y el otro evitándolos; Campeón de goleo y Campeón con la novena, ambos se consagraron como figuras del equipo cementero y por ello son dos de los jugadores que recuerda la afición con más cariño y respeto.

Es por ello que su cruce en redes sociales no pasó inadvertido, pues los cracks intercambiaron mensajes a través de algunas historias de Instagram, donde lamentaron no haber coincidido en algún equipo durante sus brillantes carreras, pese a que ambos militaron a la par en México casi una década, y por supuesto que tampoco se olvidaron de La Máquina.

 

Fue Pablito Aguilar quien comenzó la conversación, al publicar una imagen a modo de TBT (Throwback Thursday), o recuerdo de jueves, en la que aparecía en la cancha al lado del Tito Villa, por allá del lejano 2009, cuando el goleador argentino recién había llegado a Cruz Azul y el legendario central hacía carrera con el San Luis, en su primera aventura por México.

Es así que el ahora comentarista de TUDN no dudó en republicar la postal y enviarle un contundente mensaje hasta Paraguay: "Por cierto, La Máquina te extraña", escribió el Tito Villa recordando las carencias que tuvo que el equipo celeste en la zaga tras la polémica salida del experimentado central, recién en junio de este año.

"Siempre sufriéndote, figura! Lástima que nunca coincidimos en ningún club!", cerró el exreferente cementero, quienes no pudieron coincidir en Cruz Azul, ya que Tito Villa portó la camiseta celeste hasta el 2012 y Pablo Aguilar llegó a La Máquina hasta el 2018.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!