Paco Villa es una de las voces más reconocidas en el futbol mexicano. Su narración del título conseguido por Cruz Azul en el pasado Guardianes 2021 pasará a la historia en los anaqueles de los medios de comunicación deportivos mexicanos. Confeso seguidor de La Máquina, su pasión en aquel momento llevó a que cientos de fanáticos botaran alguna lágrima.

+ TRANSMISIÓN DEL PANAMÁ vs MÉXICO EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ

En las últimas horas su nombre ha vuelto a la palestra tras una confesión de Sebastián Córdova, futbolista del América. El jugador mexicano participó del programa del 'youtuber' Escorpión Dorado y reconoció que a Villa le llamaron la atención desde Televisa después de haberle criticado en unos comentarios a través de Twitter.

"Yo no veo nada de eso (comentarios en Redes Sociales), y hubo una vez que Henry Martín me dijo: 'Ya le llamaron la atención a ese verga'... y le digo: '¿a quién?'; y me dice: 'a Paco Villa que está hablando de ti y no puede ser porque somos Televisa'... y yo ni sabía qué pedo. Le dije: 'está culero' y ya me lo enseñó Henry"", explicó el azulcrema.

Tuit de Paco Villa (TW Paco Villa)

Tuit de Paco Villa (TW Paco Villa)

El comentario a los que hace ilusión los publicó Villa el pasado mes de febrero al referirse a Córdova como un "pecho frío". "Si Córdova dejara de ser pecho frío, si tuviera la mentalidad de otros jugadores, lo que jugaría, y sobre todo, ¡dónde jugaría! ¡Ojalá crezca! ¡Ojalá salga del marasmo en el que se ha metido! Al de mayor condiciones, hay que exigirle. Pienso.", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo explicado por Henry Martin, Televisa habría prohibido las críticas desde su televisora hacia el conjunto americanista, quien también pertenece a la cadena. De allí a que las palabras del periodista hayan caído mal y se ganara la reprimenda de los dueños.