Jesús Corona sufrió una fractura en un dedo de su mano derecha y tuvo que pasar por quirófano. Esta lesión lo apartará de los terrenos por varias semanas en este inicio de Apertura 2021, por lo que se perderá gran parte de los compromisos de Cruz Azul además del Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS.

Gracias a su buen andar en el pasado Guardianes 2021, en donde salió campeón con los cementeros, Chuy fue escogido como el guardavallas titular para el duelo que enfrentará a lo mejor del año del balompié mexicano contra sus pares de la liga del país de las barras y las estrellas. No obstante, y por su lesión en la mano, Nahuel Guzmán fue elegido como su sustituo y ahora será el portero de Tigres el que defienda los colores del torneo local.

En una conferencia de prensa con varios medios de comunicación, 'El Patón' refirió una anécdota con el portero de los cementeros, a quien dice que escribió para interesarse por el estado de su lesión pero que este no le respondió. "No me sigue…., no lo vio, no me contestó", destacó Guzmán.

“Es lindo participar, no sabía de la lesión de Chuy y cuando me enteré le mandé mensaje por Instagram, pero tiene como 600 mil seguidores, no me sigue…., no lo vio, no me contestó. Se merecía esta oportunidad, viene de hacer grandes competiciones, ojalá que pronto se recupere, y lo tengamos de vuelta en la cancha, ya que es un ejemplo para el puesto...", comentó el portero.

Resulta por lo menos curioso el "no te veo" de Corona hacia el guardameta de los felinos, más aún cuando ambos son figuras destacadas en redes sociales y sus mensajes tienen mayor repercusión que los del resto. Entre ambos reina una relación cordial y profesional, no obstante, los focos se remiten a aquel Cruz Azul vs. Tigres en la Copa por México donde reinó el caos, los gritos, insultos y peleas... ¿secuelas?