Ha pasado un mes desde que Sebastián Jurado se vio obligado a asumir la responsabilidad de reemplazar al capitán y guardameta titular de Cruz Azul, José de Jesús Corona, luego de que se lesionara previo a un partido en la Concachampions y desde entonces causara baja para el torneo continental y también el Clausura 2022 de la Liga MX.

Sin embargo, a pesar de que el equipo comandado por Juan Reynoso logró afianzarse en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y mantenerse en la parte alta de la tabla en el torneo local, el juvenil arquero de 24 años de edad no ha dejado las mejores sensaciones debido a los errores constantes cometidos desde el arco.

 

Es así que el partido de este viernes por la noche, en el duelo de la Jornada 13 frente a Mazatlán, no fue la excepción, ya que un nuevo error de Sebastián Jurado en su recorrido a la hora de intentar atajar fue el que le costó el gol en contra a Cruz Azul desde el primer tiempo, por lo que las críticas en redes sociales comenzaron a lloverle otra vez.

 

El comentario de Jerry Flores contra Sebastián Jurado

No obstante, todas ellas frenaron cuando apareció un comentario que los propios aficionados cementeros calificaron como 'desafortunado', pues fue publicado por uno de los exjugadores celestes más queridos de los últimos años: Gerardo Flores, ya que fue bastante polémico al enviarle saludos a su amigo y exportero de La Máquina, Guillermo Allison, dejando entrever su desaprobación para Jurado.

Fue entonces cuando los seguidores cementeros se unieron para mostrar su apoyo a Sebastián Jurado y reclamarle a Jerry Flores por no apoyar a quien defendía hoy en día la meta celeste, argumentando además que, Guillermo Allison, quien fuera arquero de La Máquina hasta el 2020 como suplente de Jesús Corona, había cometido más errores que el arquero veracruzano.

Jerry Flores en su paso por Cruz Azul. (JamMedia)

Jerry Flores en su paso por Cruz Azul. (JamMedia)

Sebastián Jurado en el Clausura 2022 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!