Cruz Azul terminará su participación en la fase regular del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX este domingo contra Pumas UNAM en CU. Pero ya es un hecho que la producción ofensivo quedó a deber en comparación a otros años: ninguno de los cuatro atacantes logró destacarse como en años anteriores.

De hecho, en el duelo que La Máquina perdió contra León en el Estadio Azteca, las situaciones de peligro malogradas por Santiago Giménez y Lucas Passerini evidenciaron la falta de puntería. Y eso hizo estallar de bronca a Paco Villa, narrador de TUDN y también confeso aficionado del conjunto de La Noria.

Ante la crítica del periodista, Carlos Hermosillo, ídolo de la institución capitalina, tomó la palabra y dio su veredicto sobre lo ofrecido por los futbolistas en el ataque. Sus 169 dianas con la playera de Cruz Azul lo avalan para opinar sobre lo mostrado por los elementos del plantel dirigido por Juan Reynoso.

"Santiago Giménez me parece que es un gran jugador, que necesita continuidad. Bryan Angulo es un desastre, por favor. Cabecita Rodríguez es un gran jugador", comentó el exfutbolista a través de los comentarios de una publicación de Bolavip México en Instagram. ¡Le cayó con todo al ecuatoriano!