Únete al canal de Telegram de Vamos Azul y recibe las noticias de Cruz Azul más importantes del día.

las más leídas

Noticias NOTICIAS

Únete al canal de Telegram de Vamos Azul: Recibe las noticias más importantes de Cruz Azul del día

¿Quieres enterarte cuánto antes de las principales novedades de Cruz Azul? Únete al canal de Telegram de Vamos Azul. Te explicamos cómo.

Bolavip

Únete al canal de Telegram de Vamos Azul y recibe las noticias de Cruz Azul más importantes del día.

Únete al canal de Telegram de Vamos Azul y recibe las noticias de Cruz Azul más importantes del día.

Después de las últimas actualizaciones de WhatsApp, muchos usuarios optaron por probar la nueva aplicación de mensajeria, Telegram, y no se arrepintieron, por lo que Vamos Azul no quiso quedarse atrás y desde ya cuenta con su canal.

Es así que Vamos Azul se compromete a enviarte todos los días las noticias al instante de la actualidad de Cruz Azul, así como los minuto a minuto y resultados de todos los partidos, exclusivas, videos, toda la información al momento y mucho más.

+ Las 5 razones por las que Telegram es mejor que WhatsApp

Cruz Azul se mantiene como el líder del Torneo Guard1anes Clausura 2021 y con un auna racha de siete victorias en fila, por lo que las noticias para el equipo cementero son alentadoras, rumbo a la anhelada novena estrella, y las traemos todas para ti a través de Telegram.

Lo primero que tienes que hacer, si es que no tienes Telegram, es descargarlo desde la tienda de aplicaciones oficial de acuerdo con tu sistema operativo: está disponible de manera gratuita para Android e iOS.

¿Cómo unirte al canal de Telegram de Vamos Azul?

Unirte al nuevo canal de Telegram de Vamos Azul es muy fácil, simplemente tienes que buscar dentro de la aplicación "Vamos Azul", después entrar al canal y darle click en "Unirse", o simplemente da click en el enlace del siguiente tuit y te llevará directo para que te unas. 

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta el momento, ¿cuál Cruz Azul te gusta más?

El de Reynoso
El de Siboldi