Después de las actualizaciones de WhatsApp de este año, muchos usuarios optaron por probar la nueva aplicación de mensajeria, Telegram, y no se arrepintieron, por lo que Vamos Azul no quiso quedarse atrás y desde hace tiempo ya cuenta con su canal en esta red social que cada vez presume tener más usuarios.

Es así que Vamos Azul se compromete a enviarte todos los días las noticias al instante de la actualidad de Cruz Azul, así como los partidos en vivo, minuto a minuto y resultados de todos los partidos, con goles y reacciones, así como exclusivas, videos, entrevistas, toda la información al momento y mucho más.

Lo primero que tienes que hacer, si es que no tienes Telegram, es descargarlo desde la tienda de aplicaciones oficial de acuerdo con tu sistema operativo: está disponible de manera gratuita para Android e iOS.

¿Cómo unirte al canal de Telegram de Vamos Azul?

Unirte al nuevo canal de Telegram de Vamos Azul es muy fácil, simplemente tienes que buscar dentro de la aplicación "Vamos Azul", después entrar al canal y darle click en "Unirse", o simplemente da click en el enlace del siguiente tuit y te llevará directo para que te unas.